En medio de la ola de calor, habrá cortes de luz en Río Negro este domingo y lunes: horarios y zonas afectadas

Por tareas de mantenimiento, habrá cortes programados en Cipolletti, Allen y Las Grutas. Para el domingo, se esperan máximas de hasta 40°C.

Redacción

Por Redacción

El próximo domingo 26 y lunes 27, Edersa llevará a cabo cortes programados de energía en Cipolletti, Allen y Las Grutas, para realizar tareas que mejorarán la distribución de energía en la región. A continuación, los detalles.

Desde la empresa recuerdan constantemente que los cortes son necesarios para asegurar el correcto funcionamiento de la infraestructura eléctrica, y para llevar adelante tareas de mantenimiento y mejoras en el sistema.

Se recomienda tomar las precauciones necesarias ante la posible interrupción del servicio en los horarios establecidos.

Cortes en Cipolletti, Allen y Las Grutas: horarios y zonas afectadas


  • En Cipolletti:

será el domingo de 7 a 11, donde personal de la empresa continuará con la «vinculación en media tensión de los alimentadores troncales 3 y 7».

Los trabajos conllevarán un corte programado durante esas cuatro horas que alcanzará: calle Fortín Primera División, entre Lisandro de La Torre y Rotonda Ruta Nacional 22; estación de ómnibus; estación de servicio GNC; Kayfort; Armorique; Neumáticos del Comahue; Tortoriello; Pehuenche; Zanellatto; Zoppi, entre otros.

  • En Allen:

el domingo «se ejecutarán obras de mantenimiento sobre líneas de media tensió», lo que demandará un corte programado que irá de 8:30 a 11:30 en: barrios Bifulco, 17 de Agosto, Colonizadora, Huemul; AGUAS RIONEGRINAS (Zona de Bardas); AEROCLUB; Frutas Valdo; Supermercado Yin Yin; planta elevadora (Dr Rogot y J.M de Rosas); bomba de agua ( barrio Colonizadora); Natalini (J.M. de Rosas y Rio Limay); grupo Bora.

  • En Las Grutas:

el lunes próximo de 7 a 8, los trabajadores de Edersa conectarán los nuevos suministros de media tensión lo que demandará un corte programado durante esos 60 minutos que alcanzará el sector comprendido por las calles: Isidro Álvarez a Buyayisky y avenida San Antonio a Jacobacci; Jacobacci a Chasicó y Arroyo Ventana a Los Berros; club de golf Las Grutas.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar