Necrológicas de hoy, miércoles 10 de abril de 2024

Las necrológicas del día de hoy, miércoles 10 de abril, en Neuquén y Río Negro. Que descansen en paz.

DEMETRIO GALARZA

Falleció en General Roca a los 80 años de edad. Sus hijos Javier, Patricia, Gladys, sus hijos políticos, hermanos, hermana politica, su nietos Franco y demás familiares participan su fallecimiento comunicando que sus restos velados en Salón Eros de Avda Roca 649 recibieron sepultura ayer en la necrópolis local. Servicio Empresa CUETO Y CIA Servicios Sociales. CREMACIONES-TRASLADOS-SEPELIOS.

Cristina Silvia E Fraccarolli

Su fallecimiento el día 7 de abril en la ciudad de Neuquen. Su esposo: Victoriano Hredil; y sus hijas: Mariana y Sinthia; y demás familiares y amigos participan de su fallecimiento y comunican que sus restos serán despedidos el día de mañana 8 de abril a las 11 hs en el cementerio central de Neuquen. Por siempre en nuestros corazones Cris!!!

JOSE PABLO «Tata» Repossini

Comisión Directiva y personal administrativo del Consejo Profesional de Ingenieros y Técnicos -R.N.- comunica su fallecimiento el día 07/04/2024 de quien fuera varias veces Presidente, Secretario y actual Consejero en Deleg. Bariloche del CPIT Siempre comprometido en la defensa de la Profesióny la institucíon. Acompañamos a sus hijos y familiares en este momento de dolor.

MIGUEL FRANCISCO TUSSEDU

Desde Quincho LA AMISTAD despedimos al Amigo Miguel recordando tantos momentos compartidos, acompañando a su esposa, hijos y nietos.

JUAN VALDEBENITO

Falleció en General Roca a los 62 años de edad. Su esposa Maria Ester Silva, sus hijos, hijos políticos, hermanos, hermanos politicos , nietos y demás familiares participan su fallecimiento comunicando que sus restos velados en Salón Helios de Avda Roca 649 recibieron sepultura ayer en la necrópolis local. Afiliado al IAPS. Servicio Empresa CUETO Y CIA Servicios Sociales. CREMACIONES-TRASLADOS-SEPELIOS.

Beatriz Elena Galdeano

Falleció el 4 de Abril a los 52 años en la cuidad de Neuquén. Nuestra hermosa Betty, fuiste valiente, decidida, luchadora hasta tu último aliento…así te recordaremos con amor por siempre, atesorando en el alma tus colores. Tu marido Sebastián, tus hijas Carolina, Celina y Nina. Tus hermanos Juan Mario, José, Sissy y Jordana. Tus cuñados y sobrinos. Que en paz descanses




Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios