Servicio a la comunidad: CALF suspendió el corte de luz que había programado para este miércoles 4 de febrero

La interrupción en el servicio eléctrico eran para remodelar una línea de distribución de media tensión y colocar equipo de maniobras automático.

Redacción

Por Redacción

La Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza de Neuquén (CALF) informó que suspendió el corte de luz que había programado para este miércoles en la ciudad. Te recordamos cuáles eran las zonas afectadas.

Corte de luz programado en Neuquén suspendido: las zonas y horarios que iba a afectar


CALF indicó que el corte programado para este miércoles 4 iba a ser de la siguiente forma:

  • De 7.00 a 12.30: En PIN 1A, Ciudad Industrial Jaime de Nevares.

Los motivos de la interrupción eran para remodelar una línea de distribución de media tensión y colocar equipo de maniobras automático.


La Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza de Neuquén (CALF) informó que suspendió el corte de luz que había programado para este miércoles en la ciudad. Te recordamos cuáles eran las zonas afectadas.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar