Tres cortes de luz programados para este miércoles en Cipolletti: las zonas afectadas

Los cortes de luz se desarrollarán en distintos barrios de la ciudad. En algunos sectores informaron que durará alrededor de ocho horas. Confirmaron que están relacionados a trabajos sobre una nueva línea de abastecimiento.

Desde la empresa distribuidora de energía eléctrica Edersa anunciaron que se desarrollarán diferentes cortes de luz programados en Cipolleti durante este miércoles 6 de diciembre. Explicaron que las interrupciones del servicio se llevarán a cabo en tres horarios.

Detallaron que los cortes de luz se deben a distintos trabajos que llevará a cabo la empresa.

«Se realizarán importantes avances en la obra de la nueva línea de abastecimiento en 33 kV que llevará energía eléctrica de Cipolletti hasta Balsa Las Perlas«, anunciaron.

Los cortes de luz se realizarán en tres sectores de la ciudad, estos son los horarios y las zonas afectadas:

De 7.30 a 10, la zona afectada será el sector de Ruta 22, Tornería Allemani, Diesel Blanco y el Barrio Manzanar VIII, IX, X y XI.

Desde las 8 hasta las 16, no tendrá luz la zona de: Calle Gallucci, Escuela N°50, Ingeniería Terra, Club Caza y Pesca y Empaque La Colmena.

Mientras que de 13 a 16, la interrupción del servicio será en el sector de Ruta 22 y Concesionario Oro Truck.

«Esta obra beneficiará a miles de familias y a los desarrollos productivos de la zona, ya que quintuplicará la capacidad actual de abastecimiento, permitiendo contar con un servicio más seguro y previsible», argumentaron desde Edersa.

Además, solicitaron que se tomen las medidas necesarias para evitar inconvenientes ante la falta de energía eléctrica.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios