Severini: "Ellos tienen que salir a buscar el triunfo"

El delantero cree que en Bahía lograrán el pase para las semifinales del Argentino 'A'.



Cipolletti espera la revancha con Villa Mitre

CIPOLLETTI (AC) - Jugó más de diez años en Bella Vista, pero con Villa Mitre logró el ascenso a la Primera B Nacional en el '99, así que es un gran conocedor del fútbol bahiense.

Hoy defiende los colores de Cipolletti y asegura que anotará el gol de la clasificación del albinegro, aunque no lo gritará por respeto a la gente. Rómulo Severini aún mastica bronca por la falta que hizo en el final del partido (que derivó en el descuento de los bahienses) y promete revancha.

"Ahora ellos tienen que salir a buscar el partido y eso nos puede favorecer porque es una cancha en la que se puede aprovechar más los espacios. Estoy seguro que vamos a clasificar porque estaremos más concentrados y comprometidos con el juego. Va a ser más difícil, pero clasificaremos porque llegamos con la bronca de haber jugado muy mal en nuestra cancha", se despachó el delantero.

Todavía tiene en su cabeza el infantil foul que hizo sobre el final del partido y que terminó con el descuento de Villa Mitre. "No es que tengo pocos partidos en primera, lo que me pasó es que venía loco porque habíamos perdido una pelota en ataque y me quería jugar la vida para tirarla al lateral. El tipo estaba contra la línea, lo estaba marcando Diego (Bissio) y si yo me quedaba parado, no tenía forma de tirar el centro. Cuando vi que terminó en gol, me quería matar, pero la mejor forma de solucionarlo es hacer un buen partido en Bahía".

El plantel de Cipolletti volvió ayer a los entrenamientos. Hizo movimientos físicos y para hoy el técnico Domingo Perilli tiene previsto realizar la primera práctica d fútbol de cara al definitorio partido, con la tranquilidad de que cuenta con todos sus jugadores.

A Cipolletti le alcanzará con un empate para pasar a la próxima ronda, pero en caso de que Villa Mitre gane por un gol de diferencia, se definirá directamente por penales. El partido va el sábado desde las 16.

El que no estará en la revancha será el enganche de los bahienses, Lucas López, quien el domingo en la "Visera" llegó a su quinta amarilla, pero Julio Román podrá volver a contar con el mediocampista central, Pablo Landeiro.


Comentarios


Severini: "Ellos tienen que salir a buscar el triunfo"