Shakira y el hijo de De la Rúa dejaron Bariloche

Después de dos días juntos, Antonio y la cantante colombiana se marcharon, en la misma jornada que nevó en el Catedral

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- La presencia de la cantantes Shakira en Bariloche alcanzaba por sí sola para romper el letargo otoñal en Bariloche. Pero la sugerente simpatía que se dispensaron con Antonio de la Rúa terminó de ponerle calor a la baja temporada turística.

Así al menos pareció confirmarlo la fuerte repercusión que tuvo en la prensa nacional la confirmación de que ambos compartieron comidas y largas charlas en el hotel Llao Llao e incluso un paseo al cerro Campanario, que ofrece una de las mejores vistas de la cordillera y los lagos de la región. La cantante colombiana llegó a la ciudad el pasado domingo y se alojó en el señorial hotel ubicado frente a Puerto Pañuelo.

La acompañaron sus padres y dos de sus hermanos. Todos, según los empleados del hotel, quedaron encantados con las bellezas de la región y se prometieron volver en invierno para disfrutar de la nieve.

El lunes Shakira y su familia partieron rumbo a San Martín de los Andes por la ruta de los Siete Lagos y permanecieron allí dos días. Al parecer fue en esa ciudad donde se encontró con el hijo del presidente de la Nación y el miércoles ambos volvieron a Bariloche. A De la Rúa lo acompañaba sólo un empleado de seguridad.

En el Lla Llao (que en estos días tiene una ocupación del 50 por ciento), la estrella del pop latino se alojó en la suite 350. En tanto que Antonio de la Rúa -considerado uno de los principales estrategas de la imagen de su padre- ocupó la habitación 301.

Se cuidaron en todo momento de aparecer juntos en lugares públicos, pero la estricta reserva se relajó un tanto el jueves pasado, durante una excursión al cerro Campanario, ubicado en el kilómetro 17 de la avenida Exequiel Bustillo. Un fotógrafo turístico que trabaja habitualmente en el lugar logró hacerles una toma juntos cuando bajaban en aerosilla y el registro desató un singular revuelo mediático.

Luego de una disputa de la que habrían participado varias publicaciones, el paparazzo aficionado le vendió el negativo en 5.000 pesos a la revista Gente, de Buenos Aires. La agitación generada por el episodio adelantó las habituales «guardias» y seguimientos de famosos que se repiten en Bariloche y especialmente en el cerro Catedral durante la temporada de invierno.

Por eso mismo, el encuentro entre la joven colombiana y el hijo presidencial logró pasar desapercibido y descolocó a buena parte de la prensa del espectáculo.

Ayer Shakira se fue de Bariloche en un vuelo de línea, y el joven De la Rúa lo hizo un día antes. Una lástima para ellos, porque la lluvia que acompañó su paso por esta ciudad hoy se transformó en nieve en la base del cerro Catedral.


SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- La presencia de la cantantes Shakira en Bariloche alcanzaba por sí sola para romper el letargo otoñal en Bariloche. Pero la sugerente simpatía que se dispensaron con Antonio de la Rúa terminó de ponerle calor a la baja temporada turística.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora