“ShowMatch” mira al pasado para festejar sus 30 años

Marcelo Tinelli vuelve a la tevé con un programa desdoblado entre el baile y un concurso de talentos. La nueva temporada en El Trece promete mucha nostalgia y algunas novedades.



Marcelo Tinelli (centro) y los integrantes del jurado del “Bailando por un sueño”, que repite la fórmula del año pasado.

Marcelo Tinelli (centro) y los integrantes del jurado del “Bailando por un sueño”, que repite la fórmula del año pasado.

La temporada 30 de “ShowMatch” arrancará con la conducción de Marcelo Tinelli mañana a las 22:30 por la pantalla de El Trece y promete un año especial por las tres décadas del ciclo, que contará con la participación de importantes figuras.

Se espera una imponente apertura del ciclo, como es habitual cada año, que ofrecerá un recorrido que va desde aquellas medianoches deportivas y emparentadas con el humor en sus comienzos hasta llegar al formato del “Bailando por un sueño”.

Entonces, habrá recreaciones de los recordados sketches como “Deportes en el recuerdo”, con Pablo Granados y “Pachu” Peña; “El insoportable”, con José María Listorti y Diego Pérez; los “Taxi boys”, y un tributo al fallecido Leo Rosenwasser, además de algunas sorpresas; mientras que Martín Bossi y Freddy Villarreal realizarán imitaciones en vivo.

La apertura musical tendrá un despliegue que sumará a 60 bailarines en escena, 17 cantantes mujeres con coreografías que recrearán el trigésimo aniversario del programa, mientras los artistas repasarán los temas musicales que fueron apertura y cierre del ciclo a travésde los años.

Por su parte, los influencers Sofía Morandi y Julián Serrano, ganadores del certamen del año pasado, también serán parte de la apertura, al igual que la bailarina Mora Godoy, otra de las participantes de esta temporada.

Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano son los nuevos integrates del BAR que le darán a marcelo Tinelli devoluciones técnicas de la acutación de los participantes.

“ShowMatch” irá al aire los lunes, martes, jueves y viernes. Los dos primeros días tendrá lugar el “Bailando”, mientras que en los restantes se emitirá un nuevo formato denominado “Genios de la Argentina”.

En cuanto al “Bailando”, que transitará su edición 14, contará con 16 parejas de baile en competencia, conformadas por Sofía Morandi y Julián Serrano, Griselda Siciliani y Nicolás Villalba, Fede Bal y Lourdes Sánchez, Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, Flor Vigna y Facundo Mazzei, Flor de la V y Gabo Usandivaras y Leticia Brédice con Fernando Bertona.

También estarán Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, Mora Godoy y Cristian Ponce, Florencia Torrente y Nacho Saraceni; Karina “La Princesita” y Damián García, Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, Felipe Colombo y Stefi Roitman, Silvina Escudero y Johny Lazarte, Sofía Pachano y Dan Breitman y Lola Latorre con Facundo Insúa.

El jurado estará compuesto por Ángel de Brito, Carolina “Pampita” Ardohain, Florencia Peña y Marcelo Polino y el BAR lo integrarán Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo.

Genios de la Argentina

Los jueves y viernes será el turno de “Genios de la Argentina”, un concurso de talentos -canto, baile y otras expresiones artísticas- que recorrerá el país y contará con la participación de Valeria Lynch, Patricia Sosa y Los Pimpinela como evaluadores.

Télam


Comentarios


“ShowMatch” mira al pasado para festejar sus 30 años