Logo Rio Negro

“Si All Boys y Olimpo tienen una buena racha nos pasan”

Por eso el técnico J. J. López tiene en mente la tabla del promedio.





Fútbol de AFA

El entrenador de River Plate, Juan José López, se mostró cauteloso hoy al hablar de los objetivos del equipo, que lidera el torneo Clausura junto a Estudiantes de La Plata, y mantuvo el foco puesto en la lucha por escaparle a la zona de promoción, al señalar que si “All Boys y Olimpo tienen una buena racha” los pasan.

“Estamos bien, pero no hay que conformarse y debemos seguir creciendo. Todavía no logramos nada, estamos por buen camino pero debemos seguir trabajando, partido a partido”, dijo el técnico ‘Millonario’, y optó por ser cauto y mirar aun la tabla de los promedios.

“Si All Boys y Olimpo tienen una buena racha nos pasan, mas allá de si ganamos nosotros”, remarcó “Jota Jota” por el canal Fox Sports, aunque se permite “disfrutar este momento” porque les ha costado mucho.

Con la mira puesta en el encuentro del próximo sábado ante Banfield, López dijo que deben continuar por la misma senda y hacerse “fuertes de local y sacar un buen resultado”.

“Hemos tenido buenos lapsos de fútbol en los últimos partidos, y sabemos que jugando bien tenemos mayores posibilidades de ganar los partidos”, dijo el entrenador.

¿Va Pavone? El atacante de River Plate Mariano Pavone podría reaparecer el próximo domingo ante Banfield, luego de haberse recuperado de una distensión en el aductor de la pierna derecha, aunque el entrenador, Juan José López, aguardará hasta el ensayo formal del día jueves para decidir si lo incluye nuevamente como titular o mantiene en el equipo a Leandro Caruso.

El técnico ‘Millonario’ señaló hoy que pretende evaluar la respuesta física de Pavone y para eso aguardará hasta el ensayo formal de fútbol del próximo jueves.

Además de Pavone y Caruso, López tiene como alternativa a Rogelio Funes Mori, quien reapareció el pasado domingo ante Quilmes, luego de recuperarse de una pubalgia que sufrió en el torneo Sudamericano Sub 20 que disputo junto al seleccionado argentino.

De esta manera, con el regreso, o no, de Pavone como única duda, los elegidos por López para recibir a Banfield serían: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz; Erik Lamela, Diego Buonanotte; y Caruso o Pavone.

DyN


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
“Si All Boys y Olimpo tienen una buena racha nos pasan”