Sigue sin caldera el CEM 105
Además funcionan otros dos colegios en el mismo edificio. Realizan turnos rotativos para tener clases.
EDUCACIÓN
Las escuelas que funcionan en tres turnos en el edificio de Beschtedt y Fagnano seguían hasta ayer con esquema provisorio porque un ala completa permanece sin calefacción, lo cual obliga a rotar la actividad y deja alternativamente a cuatro cursos sin clases.
Días atrás los padres y estudiantes del CEM 105, que utiliza el inmueble por la mañana, habían lllevado sus quejas al Concejo Deliberante, donde pidieron a los ediles que realicen gestiones ante el Consejo de Educación. La decisión resultante fue el reemplazo de la caldera, como única solución para dotar de calefacción a toda el ala Oeste del edificio.
Por la tarde funciona en el mismo lugar el CEM 132 y a la noche el CEM 104. Una docente del 132 explicó que la solución fue “rotar” los cursos, de manera que unos 100 chicos por día quedan sin clases. Explicó que la reparación se dilató por las lluvias y al menos hasta ayer no estaba concluida.
También en el CEM 99 hubo problemas con el gas desde comienzos del ciclo lectivo y Educación dispuso el reemplazo de los calefactores, que hasta ayer todavía estaba en plena ejecución. Sin embargo las clases se dictaban con normalidad.
DeBariloche
EDUCACIÓN
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios