Sin pistas de los encapuchados que robaron Garbarino

Fueron cuatro sujetos armados que ingresaron al local de calle Onelli el viernes a las 14 cuando había un cliente y cuatro empleados.

SEGURIDAD

La identidad de los cuatro encapuchados que asaltaron portando armas de fuego la sucursal local de la firma Garbarino sigue siendo un misterio. Hasta el momento, no hay ninguna pista certera que permita ubicar a los autores del asalto perpetrado en horario de atención al público.

Fuentes judiciales informaron que no se pidió ninguna diligencia al juzgado de turno relacionada con esa investigación en marcha. Sólo se sabe que personal de la Brigada de Investigaciones trabaja en el caso, pero no trascendió ningún avance.

Una fuente judicial comentó ayer que en la unidad fiscal de delitos contra la propiedad tomaron conocimiento oficialmente del robo el viernes por la noche. Lamentó la falta de comunicación con la Policía para coordinar las acciones.

El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 14. Cuatro sujetos encapuchados y armados irrumpieron en el local comercial, que está ubicado en la calle Onelli al 653. De inmediato, obligaron a los empleados y un cliente a arrojarse al suelo. Luego, robaron 26.000 pesos que había en el comercio.

Además, se llevaron dos celulares y dinero de empleados y del cliente, que se encontraba en el local.

El robo duró pocos minutos y, por fortuna, no hubo lesionados. Tras apoderarse del dinero se marcharon del local. Se desconoce hasta el momento si escaparon en un vehículo o corriendo.

En principio, se informó que el comercio contaba con cámaras de seguridad, pero hasta el momento se desconoce si se pidieron las filmaciones para analizar su contenido y avanzar con la investigación.

DeBariloche


Temas

Bariloche

SEGURIDAD

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora