Sobisch y Quiroga juntos en los festejos



NEUQUEN (AN).- El gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch y el intendente capitalino Horacio Quiroga confluirán hoy a las 11 en el acto por el Día del Inmigrante que se realizará en la plazoleta ubicada en Tierra del Fuego y Mitre de esta ciudad,

Del evento participarán autoridades provinciales y municipales y contará con la presencia de la Banda de la Policía de Neuquén y artistas que representan a las colectividades.

En la oportunidad, la asociación chilena Ricardo Lagos hará un reconocimiento especial al jefe de la delegación neuquina de la dirección nacional de Migraciones, Héctor López y a otros empleados del organismo.

Por otra parte, con la presencia de representantes de diferentes asociaciones y agrupaciones de residentes chilenos de todo el país se realiza el III Congreso Nacional de Asociaciones Chilenas de la República Argentina.

Las actividades tienen como escenario las instalaciones del Tenis Club Neuquén. Entre otros temas se debate sobre "sufragio, inscripción automática, voto voluntario y ampliación de la ciudadanía de los residentes en Argentina".


Comentarios


Sobisch y Quiroga juntos en los festejos