Sobrevivió a la tragedia de Chapecoense y ahora a un accidente en el que murieron 20 personas

Erwin Tumiri sufrió solo heridas leves luego de que un colectivo cayera al vació en Bolivia. En 2016 había sobrevivido al recordado accidente aéreo.

Al menos 20 muertos y 13 heridos dejó un accidente en una ruta de Cochabamba, en el centro de Bolivia, al caer un micro de pasajeros a un precipicio, informó la policía.

Lo increíble es que en ese colectivo viajaba Erwin Tumiri, uno de los sobrevivientes de la tragedia del Chapeocense. El hombre que se desempeñaba como técnico de la empresa LaMia volvió a protagonizar un milagro al salir prácticamente ileso de este accidente.

El hecho ocurrió en una carretera que une los departamentos de Cochabamba y Santa Cruz, cuando el autobús cayó por un precipicio de una profundidad de 150 metros.

Lucía Tumiri comentó que su hermano está consciente y que solo tiene heridas menores. «Erwin está estable, no tiene fracturas. Aún no sabemos cuando le van a dar de alta», señaló al diario «El Deber» de Bolivia.

La policía investiga las causas del accidente y los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona y a la ciudad de Cochabamba, 400 km al este de La Paz.

Según la información proporcionada por la Policía, el colectivo transportaba a 45 pasajeros y se precipitó una zona en la que suele haber poca visibilidad debido a la niebla.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios