Apareció la pareja de perros que se escapó de su hogar en el barrio Manzanar de Cipolletti

Ambas mascotas se habían escapado del domicilio pasada la medianoche de este miércoles. Su dueño confirmó este viernes que un vecino se contactó y les avisó que tenía a los animales a resguardo.

Este miércoles luego de la medianoche, una pareja de perros escapó de su domicilio y se perdió en un barrio de Cipolletti. Su familia confirmó que un vecino de la ciudad los encontró y resguardó hasta este viernes.

Nicolás, el dueño de las mascotas dialogó con Diario RÍO NEGRO y confirmó que este viernes se reencontró con sus mascotas. «Me contactó un muchacho que los cuidó y guardó en su predio en Área 22. Recién fuimos a buscarlos», comentó.

La desaparición había ocurrido luego de la medianoche en el barrio Manzanar de Cipolletti. «A las 00.30 aproximadamente se abrió la puerta de casa y en algún momento se me escaparon», explicó.

Las mascotas desaparecieron en el barrio Manzanar. Foto: Gentileza.

Había comentado que las mascotas se llaman «Kenshi, una mezcla de pitbull con callejero peludo, y Abraxas, un doberman marrón flaco«, detalló.

Aseguró que el comportamiento de los perros es tranquilo pero confirmó que no conocen el camino hacia el domicilio. «Ambos son re dóciles y buenos, pero no saben volver», expresó.

Aseguraron que no poseen collar. Foto: Gentileza.

Además opinó que se deben encontrar unidos en este momento: «No andan con collares ni placas pero van a estar juntos, de eso estoy 100% seguro«. Y así fue, ambos perros fueron encontrados juntos y lograron volver con su dueño.


Encontraron a Ramoncito, el gato que había desaparecido en Cipolletti


Ramoncito tiene 5 meses y padece una enfermedad neurológica. Foto: Gentileza.

La semana pasada se había informado la desaparición de un gato de 5 meses con una enfermedad neurológica.

Su dueña dialogó con Diario RÍO NEGRO y explicó las características del pequeño animal. «Él es mí bebé Ramóncito, tiene 5 meses, y anoche se escapó. Lo buscamos por todos lados y no hay rastros de él, tiene una enfermedad neurológica que hace que se tambalee al caminar, ya que hubo dificultades en su nacimiento«, describió.

Ramoncito se escapó de su vivienda en el barrio Brentana. Su dueña especificó que ocurrió en González Larrosa y Alberdi.

La dueña de la mascota confirmó que el gato fue encontrado luego de la difusión realizada y agradeció a todas las personas que ayudaron.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios