Buscan al responsable del incendio que dejó un muerto en Neuquén: la víctima no fue identificada

La voracidad del fuego destruyó la vivienda del barrio Cumelén el martes. Los investigadores tendrían datos sobre el atacante.

La voracidad del fuego destruyó por completo la vivienda de Mastropiedra y Carlos H Rodríguez, en el barrio Cumelén de Neuquén y con ella a una persona que aún no pudo ser identificada. El hecho fue intencional, a la medianoche y frente a una plaza. La Justicia busca a un responsable.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal confirmaron a este medio que se trabaja con el perfil de una persona que habría sido la causante del hecho. Aún no pudieron dar con quien sería el atacante.

La víctima fue encontrada en la zona del lavadero de la vivienda, a la que el fuego destruyó por completo en ambas plantas.

Según se precisó a Diario RÍO NEGRO, el cuerpo estaba en un estado irreconocible por lo que fue imposible constatar su identidad, con los datos que se consiguieron luego. Por esta razón se solicitó el procedimiento de reconocimiento por muestra de ADN, algo que «podría demorar casi un mes», explicó la fuente.

Los vecinos habrían aportado informaciones que reconocerían a la víctima como un joven perteneciente a una comunidad gitana. Sin embargo, hasta que no se compruebe con el estudio del cuerpo, no se dará por confirmada dicha identidad.

El caso es llevado adelante por la fiscal Lucrecia Sola y la asistente letrada Guadalupe Inaudi.

El hecho fue intencional, a la medianoche y frente a una plaza. Foto: Cecilia Maletti


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios