Fuerte choque entre una moto y un colectivo en Neuquén: un herido y complicaciones en el tránsito
Sucedió este miércoles a primera hora en una rotonda de la capital, ubicada en el oeste.
Una larga fila de vehículos se registró este miércoles por la mañana en la rotonda de la Avenida del Trabajador y Colón de Neuquén. El motivo de las demoras fue un accidente que ocurrió minutos antes de las 8:15, confirmaron fuentes policiales a este medio. Cerca de las 9, el tránsito comenzó a normalizarse.
Desde el Departamento de Prensa de la Policía de Neuquén informaron que «un motociclista resultó lesionado tras colisionar con un colectivo de la empresa COLE». Hasta el momento, no se conocieron más detalles del siniestro.
Largas filas de autos por un choque en una calle muy transitada de Neuquén
La fila de autos se extendió por más de una cuadra sobre la calle Cristóbal Colón. Cerca de las 9, el tránsito comenzó a normalizarse, pero sigue teniendo demoras.

En el lugar trabaja personal de tránsito, quien busca establecer cómo fue la dinámica del choque que involucró a un motociclista y una unidad del servicio de transporte público de Neuquén.
Comentarios