Caso Loan: «Tengo mucha información», la inesperada revelación de Viviana Canosa sobre la desaparición del nene

Tras apuntar contra Lizy Tagliani, la polémica conductora de El Trece reveló un dato sobre el caso Loan Peña.

Viviana Canosa volvió a la televisión y con solo unos minutos al aire, realizó sorpresivas declaraciones. Luego de apuntar contra Lizy Tagliani, la polémica periodista habló sobre un caso que aún mantiene en vilo a la Argentina: la desaparición de Loan Peña en Corrientes y afirmó que tiene «mucha información».

La conductora de El Trece en la apertura de su programa, habló sobre la desaparición de Loan y su investigación aún fallida. Canosa se mostró indignada ante la falta de información y reveló que se reunió con un presunto «cazador de pedófilos» identificado como Timothy Ballard, un exagente estadounidense que inspiró la película Sonido de libertad.

Viviana Canosa aseguró que tiene datos para aportar al caso ya que tiene información sobre lo que pudo haber pasado con Loan aquel 13 de junio de 2024. «¿Saben por qué me junté con él? Porque yo todavía quiero saber dónde está Loan. Porque tengo mucha información, pero me faltan pruebas», contó.

Según las declaraciones de Canosa, quienes están al frente del caso le impiden avanzar a este supuesto agente y afirmó que su participación podría ser clave para la investigación. «Este tipo (por Ballard) tiene todo para investigar el Caso Loan y no lo dejan. Me reuní con este hombre y con mi abogado, porque el caso Loan lo tengo atragantado», agregó.

Quién es Timothy Ballard, el hombre que Viviana Canosa apunta como clave para el caso Loan


Según la información compartida en Ámbito, Timothy Ballard es un exagente de seguridad estadounidense especializado en la lucha contra la trata y la explotación infantil.

El hombre fundó Operation Underground Railroad (O.U.R.), una ONG que realiza rescates en colaboración con autoridades locales en todo el mundo.

La conductora aseguró que Ballard podría colaborar en el caso Loan en Argentina aportando experiencia en operativos de búsqueda, análisis de redes de trata y tecnología avanzada de rastreo.

«Lo puedo traer a este programa o hacer una conexión a Estados Unidos porque recorre el mundo y cuando se sienta con un pedófilo, se le caga encima del miedo que le da escuchar lo que él dice», manifestó Canosa.