Catriel: Chocó a una joven, la dejó tendida en la calle y se escapó

Ocurrió esta tarde. La joven circulaba en su bicicleta y la chocó desde atrás. Una persona que estaba en el lugar la trasladó al hospital, adonde corroboraron que se trató de lesiones leves.

12 jul 2018 - 20:51

Cerca de las 17 de hoy una joven sordomuda fue embestida por un vehículo en Catriel. El conductor del rodado se dio a la fuga y la joven fue trasladada al hospital, adonde corroboraron que se trató de lesiones leves. Buscan testigos del hecho.

El siniestro vial ocurrió en la esquina de la calle Primeros Pobladores y Libertad, en la ciudad de Catriel. Cerca de las 17, la joven de 27 años, con domicilio en esa localidad, se trasladaba con su bicicleta por primeros Pobladores y, al llegar a Libertad, fue embestida desde atrás por un auto de color negro que era conducido por un hombre.

Sin detenerse ni dar señales de querer asistir a la víctima, el hombre aceleró y abandonó el lugar. A la joven la ayudó una persona que pasaba por el lugar y la trasladó hasta el hospital local.

Allí los médicos de la guardia corroboraron que se trató de traumatismos y lesiones leves y le dieron el alta. Minutos más tarde la hermana de la joven presentó una denuncia por este hecho y desde la Policía informaron que se encuentran recabando testimonios y datos para dar con el autor del hecho.

“Estamos averiguando si en ese lugar existen cámaras públicas, pero en caso de no haber hay muchos comercios y privados que si tienen. Es casi seguro que contemos con material fílmico de esa esquina”, aseguró el comisario Erick Henríquez.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección