Chocó con su auto a una camioneta, la hizo volcar en la Ruta 7 y se dio a la fuga

El hombre se dirigía a trabajar a Centenario y dio al menos dos tumbos antes de terminar sobre una alameda. Perdió parte de sus herramientas. El auto que lo chocó es intensamente buscado.

Un hombre que se dirigía en su camioneta a Centenario para trabajar, fue impactado por detrás causando que pierda el control y vuelque en plena Ruta Provincial 7. El auto que lo chocó se dio a la fuga.

El hecho ocurrió 7:30 en la mano que va de Neuquén a Centenario a la altura de la curva «La Consuelo». El trabajador que, perdió parte de las herramientas que llevaba en la caja de la camioneta, no sufrió lesiones pero si importantes daños materiales.

Su Toyota Hilux quedó al margen de la ruta con su estribo destruido y varios elementos de trabajo dañados. «Iba a trabajar a un galpón que estoy haciendo y este auto me chocó, no lo vi», dijo a medios locales el hombre que dio al menos dos tumbos con su camioneta antes de terminar sobre una alameda.

El trabajador de unos 60 años aseguró que el auto que lo chocó era un Volkswagen Bora color gris y que jamás frenó para ver las consecuencias de su mala acción al volante. Parte de la parrilla quedó en el lugar del choque.

Personal de la comisaría Quinta trabajó en el lugar y se busca intensamente a quien causó el siniestros, sin descartar de que se trate de una persona que estaba en estado de alcoholismo.

No se cuenta con imágenes ya que sea zona de la ruta carece de cámaras, pero se aseguró que se tomará relevamiento de los sistemas de seguridad de las viviendas cercanas a la zona del choque y también de la zona por la que el auto se habría fugado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios