Dilan fue al boliche en Cinco Saltos y lo golpearon brutalmente: marcha por el joven internado en Roca

La manifestación se realizará este viernes. Aún no hay detenidos por la golpiza que podría haber tenido un desenlace fatal.

Familiares de Dilan Reyes, el joven que brutalmente agredido a la salida de un boliche en Cinco Saltos, convocan a una marcha para exigir justicia. La víctima se encuentra internada en Roca y hasta el momento no hay detenidos.

Según difundieron, la movilización se realizará este viernes, en la plaza San Martín, a las 18.30. Familiares, amigos y allegados del joven convocan a la marcha para exigir justicia por el violento hecho.

Aclararon que la convocatoria es abierta a todos los vecinos de Cinco Saltos y según trascendió en redes sociales, se espera una gran convocatoria.

Desde la familia buscan que se esclarezca el caso y sean detenidos y enjuiciados los responsables de la brutal golpiza que sufrió el joven de 20 años.

«Queremos que los que hicieron esto lo paguen, porque a Dilan y a todos nosotros nos cambiaron la vida para mal, y también que nadie más quede a merced de estos asesinos en potencia que hoy andan libremente por las calles», sostuvo un familiar de la víctima en una radio local.

Y agregó que «la Justicia no está actuando como debe, y las pruebas son muchas como para detener a los responsables«.


Piden que se presenten testigos en el caso del joven atacado en Cinco Saltos


Desde la Fiscalía Descentralizada de Cinco Saltos convocaron a que se presenten testigos para brindar información sobre el hecho en el que un joven fue atacado violentamente por un grupo a la salida de un boliche.

El caso continúa siendo investigado y solicitan a las personas que hayan sido testigos o tengan datos o imágenes del hecho, que se presenten o contacten para ayudar a completar la información.

Según informaron, hasta el momento los datos de los que dispone la fiscalía, no son concluyentes cómo para realizar detenciones.

El joven que fue agredido junto a Dilan esa noche, describe a los agresores pero no los puede identificar con nombre y apellido. Por lo que solicitaron colaboración a la comunidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios