Piden que se presenten testigos en el caso del joven atacado en Cinco Saltos

Desde la fiscalía de Cinco Saltos continúa la investigación por el caso de Dylan, el joven atacado a la salida de un boliche. Solicitan que se presenten testigos que puedan identificar a los agresores.

Desde la Fiscalía Descentralizada de Cinco Saltos convocaron a que se presenten testigos para brindar información sobre el hecho en el que un joven fue atacado violentamente por un grupo a la salida de un boliche. La víctima, Dylan Reyes, se encuentra internada en Roca.

El caso continúa siendo investigado y solicitan a las personas que hayan sido testigos o tengan datos o imágenes del hecho, que se presenten o contacten para ayudar a completar la información.

Según informaron, hasta el momento los datos de los que dispone la fiscalía, no son concluyentes cómo para realizar detenciones.

El joven que fue agredido junto a Dylan esa noche, describe a los agresores pero no los puede identificar con nombre y apellido. Por lo que solicitaron colaboración a la comunidad.

Plantearon que se necesitan otros testimonios e información que presenten los testigos sobre los agresores.

Para presentar infomración en la fiscalía, se pueden presentar en Dirección Rivadavia 449 – Cinco Saltos. O llamar a los siguientes números: (0299) 156092139 – (0299) 5678300. Además se pueden contacar vía mail a fiscom5saltos@jusrionegro.gov.ar


Cómo se encuentra el joven atacado en Cinco Saltos


 «Dylan tuvo una muy pequeña mejoría, pero sigue crítico nos dijo el médico», contó David Reyes, papá de la víctima que permanece hospitalizado en Roca.

El hombre confirmó que tanto la familia como los amigos de su hijo solo están enfocados en que Dylan pueda reponerse, sin embargo aguardan alguna notica positiva respecto a la investigación que trata de buscar a los responsables de primero golpear en patota al joven y luego intentar matarlo con un ladrillazo en la cabeza.

«No es justo, a ningún padre le hubiese gustado saber que a tu hijo lo agarra una patota, te lo deja desmayado en el piso y después un malviviente le larga en la cara un ladrillo, cuando ya estaba inconsciente», explicó mientras aguardaba la hora de visita para ingresar, junto a su esposa a la sala donde su hijo lucha por vivir.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios