Crece la incertidumbre por la desaparición de un hombre en Bariloche

Fiscales y personal de la Policía de Río Negro, con otras instituciones, buscan desde hace 8 días a Enzo Bonabello, de 36 años, cuyo paradero se desconoce. Hasta el momento no surgió ninguna pista ni rastro, lo que causa desconcierto entre los investigadores.

La búsqueda de Enzo Bonabello no arroja hasta el momento ninguna pista ni indicio de su paradero. La desaparición del hombre de 36 años sigue siendo un misterio para los investigadores y las personas de las instituciones que colaboran en los rastrillajes.

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) informaron este sábado que se estaban haciendo muchas diligencias para tratar de dar con su paradero.

Comentaron que se pidieron informes a la compañía de celulares para establecer la ubicación del celular de Bonabello y posibles comunicaciones. Además, se peritará una computadora que pertenece al hombre que desapareció el viernes 24 de febrero pasado, sin dejar ninguna señal a sus familiares o amigos.

“Estamos todos preocupados”, aseguraron desde el MPF. Fueron prudentes en cuanto a mantener en reserva posibles hipótesis para explicar su desaparición. Aunque descartaron que haya recibido algún tipo de amenaza antes de que desapareciera.

En el MPF comunicaron que estaban trabajando en forma coordinada con Protección Civil del municipio, la Policía de Río Negro y otras instituciones que ayudan en la búsqueda del hombre.

Enzo Bonabello, tiene 36 años, y trabaja en un hotel. (foto gentileza)

Hasta el momento, se informó que Bonabello debía presentarse el viernes de la semana pasada a trabajar en un hotel de la zona oeste de Bariloche, pero no lo hizo. Tampoco se comunicó para dar explicaciones sobre la ausencia. Horas después, su pareja presentó la denuncia.

Lo que desconcierta a los investigadores es que pasaron casi 8 días y no hay ninguna pista ni rastro de la persona. Entrevistaron a familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Esta semana, policías rastrillaron varios puntos de Bariloche que Bonabello habitualmente frecuentaba. Buscaron, por ejemplo, con la ayuda de perros adiestrados en senderos del cerro Otto. También, brigadistas del Splif recorrieron el área de la confitería giratoria hacia la zona de Arelauquen y la ladera norte del cerro, sin ningún resultado positivo.

Desde la Policía provincial informaron esta semana que Bonabello es delgado y mide 1,75 metro. Es calvo, tiene ojos verdes y varios tatuajes en los brazos y en la espalda. La última vez que lo vieron vestía un buzo con capucha de color azul, con detalles en el pecho color rojo, unas zapatillas y mochila negras.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios