Buscan en el cerro Otto a un hombre que lleva cinco días desaparecido

Enzo Bonabello no se presentó a trabajar en un hotel de la zona oeste de Bariloche el último viernes. Su pareja radicó la denuncia.

La policía focaliza en el cerro Otto la búsqueda de Enzo Bonabello, el barilochense de 36 años que permanece desaparecido desde el último viernes.

El primer alerta surgió cuando el joven no se presentó a trabajar en un hotel de la zona oeste. Su pareja radicó la denuncia.

«No se sabe qué pudo haber pasado. No se baraja ninguna hipótesis. Pero lo cierto es que no hay rastros y ya pasaron varios días«, reconocieron, con desconcierto, fuentes policiales.

Durante las últimas jornadas, miembros de la División Canes se sumaron a la pesquisa que se centralizó en diversos senderos del cerro Otto. También se convocó a brigadistas del Splif que ya rastrillaron el área de la confitería giratoria hacia la zona de Arelauquen y la ladera norte. Sucede que las imágenes de algunas cámaras de seguridad dan cuenta que pudo haber ido a ese lugar.

«Su pareja denunció que le gusta ir a la Piedra de Habsburgo y a la Stupa porque es budista. Por eso, se centraliza la búsqueda ahí», indicaron y agregaron que «el último rebote de señal en su celular es en una antena de esa zona«.

Enzo Bonabello tiene 36 años. Foto: gentileza

De acuerdo a la denuncia, se fue de su casa con una mochila con unas pocas pertenencias, . También se descarta que se haya ido de viaje porque dejó su documento de identidad en su casa del barrio Belgrano.
Este martes, su hermano desembarcó en Bariloche y se sumó a la búsqueda, revisando las cámaras de seguridad.

Bonabello es delgado y mide 1.75. Es calvo, tiene ojos verdes y varios tatuajes en los brazos y en la espalda. La última vez que lo vieron vestía un buzo con capucha de color azul, con detalles en el pecho color rojo, unas zapatillas y mochila negras.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios