Crueldad animal: envenenaron a tres perros en un barrio de Roca

El hecho ocurrió en el barrio Belgrano. Los vecinos están muy indignados.

Por Redacción

Los vecinos del Barrio Belgrano de Roca están indignados por la crueldad que recibieron tres perros que fueron envenenados. El hecho ocurrió sobre la calle San Martín al 4500.

Los animales que murieron eran tres pastores de la raza Belga malinois. Se trata de un macho de 2 años y 8 meses , un cachorro de 6 meses y una perra que tenía 1 año y 8 meses, detallaron desde el sitio Último Momento Noticias.

En el barrio hay un gran enojo para un vecino al apuntan como sospechoso, al cual le molestaban los ladridos de los perros, detalló el medio.

Los casos de envenenamiento ya se han registrado en Roca. Además hace poco un joven fue enjuiciado por matar de una patada a un perro en una plaza de la ciudad.

En la ley 14.346 se establecen penas para las personas que maltraten o hagan víctimas de actos de crueldad a los animales.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar