Cuáles son las calles que estarán cortadas este domingo en Cinco Saltos

La interrupción se desarrolla a partir de la feria de artesanos. Son mas de de 5 calles por las que no se podrá circular en vehículo.

Redacción

Por Redacción

Este domingo se realizará la Primera Feria Regional de Artesanos y Artesanas en Cinco Saltos. Desde la subsecretaria de transito y transporte de la municipalidad informaron que a partir de las 13 se cortarán diferentes calles de la ciudad.

La interrupción de transito se desarrollará a partir de las 13 hasta las 23. Las calles que se verán afectadas son: 25 de mayo y Roca; 9 de julio y Roca; Laprida y Roca; San Martín y Laprida; San Martín y 9 de julio; San Lorenzo.

Además, solicitaron a los vecinos que no estacionen en las calles afectadas para facilitar la realización del evento.

La feria comenzará a partir de las 17. Más de 100 inscriptos de toda la región participarán en el evento donde «podrán exponer sus productos con el fin de darles visibilidad a las familias que encuentran una manera de producir diferentes a las estandarizadas por el mercado, y que esa producción se venda en la feria», detallaron desde la organización.


Este domingo se realizará la Primera Feria Regional de Artesanos y Artesanas en Cinco Saltos. Desde la subsecretaria de transito y transporte de la municipalidad informaron que a partir de las 13 se cortarán diferentes calles de la ciudad.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar