Asesinaron a un trabajador rural durante una pelea en una chacra de Cipolletti

El joven murió anoche luego de una discusión con otros compañeros de trabajo. Habría sido atacado con un arma blanca. La víctima era de la provincia de Tucumán.

Una pelea en la zona de chacras en Cipolletti terminó ayer con un muerto. El joven habría sido apuñalado. Hay dos detenidos por el incidente. Mañana se realizarán la autopsia y la formulación de cargos.  

Ayer por la tarde un hombre fue asesinado en una chacra ubicada en el ingreso del barrio María Elvira. “Fue en el contexto de una pelea entre trabajadores del sector rural. El hombre fallecido habría sido herido con un arma blanca” informó el comisario José González, jefe de la unidad cuarta.  

Según explicaron los efectivos policiales que trabajaron en el lugar la persona fallecida tenía 25 años y era oriundo de la provincia de Tucumán. El joven había venido a la ciudad a trabajar durante la temporada de cosecha.

“Cuando nosotros arribamos al lugar del hecho el joven ya había fallecido. Uno de los sospechosos fue detenido en el momento, el otro fue detenido por el personal del destacamento de Puente 83” declaró el comisario González.

Si bien se presume que la causal de muerte fue una herida de arma blanca, el fiscal Pezzeta está a cargo de la investigación para confirmar esta hipótesis. En este momento se están realizando las diligencias y rastrillajes correspondientes. Mañana se conocerán los resultados de la autopsia para confirmar la causa del deceso y se realizará la audiencia de formulación de cargos.  

En el lugar del hecho trabajaron los efectivos policiales de la unidad cuarta de Cipolletti, personal de salud pública y la fiscalía de turno en conjunto con la fiscalía de homicidios.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios