Dolorosa despedida al camionero de Roca que murió sobre la Ruta 40 en Chubut: «Fuiste un buen compañero»
Alajandro González falleció en un accidente a unos 50 kilómetros de Esquel.
Hay gran tristeza en Roca por la muerte de Alejandro González, un camionero de 39 años, oriundo de la localidad. Falleció en un accidente sobre la Ruta 40 en Chubut, en el tramo entre Epuyén y Esquel. En redes se multiplicaron los mensajes de despedida. «Fuiste un buen compañero», lo recordó Rubén, uno de sus colegas de trabajo.
«Es difícil entender como termina la vida. Buen viaje amigo, que Dios te de la santa sepultura«, expresó Maricel. «Buena ruta a tu último viaje colega», dijo José. Por su parte, Alan marcó que fue una «triste noticia para todos los camioneros del país, toda la familia de Ale, sus compañeros».
También lo despidieron desde las redes del Grupo Surfrigo, la empresa para lo cual trabajaba. «Toda la familia de Surfrigo lo despide con profundo dolor».

Saquearon el camión del hombre de Roca que murió en la Ruta 40
Como publicó este medio, mientras se realizaban las primeras diligencias, un grupo de personas llegó para saquear la mercadería que había quedado tendida alrededor del camión. Las imágenes causaron indignación.
Según se pudo conocer, el transporte llevaba embutidos y pollo. En cuestión de minutos, vecinos de la zona se acercaron para llevarse la mercadería que había quedado sobre la vera de la ruta.
Murió un camionero de Roca sobre la Ruta 40: qué se sabe del accidente
El jefe de la unidad regional Esquel, comisario mayor Hugo Melipil, en diálogo con Diario RÍO NEGRO indicó que el conductor se dirigía desde el Alto Valle hacia Esquel. Según relató, el transporte cayó tras impactar contra el guardarraíl ubicado sobre la Ruta 40. Medios de Chubut dijeron que ocurrió a la altura de Leleque, a unos 50 kilómetros de Esquel.
“No hubo testigos directos. Solo alertas de automovilistas que pasaban por la zona«, marcó Melipil.
Desde el sindicato de Camioneros informaron que están gestionando el traslado del chofer de la empresa Surfrigo.
Comentarios