El motociclista que murió en Neuquén tenía un arma de fuego en la riñonera: investigan las causas del accidente
El accidente ocurrió este domingo a la madrugada en Casimiro Gómez y Pudu. La víctima tenía 34 años y llevaba un arma de fuego en una riñonera.
Un motociclista de 34 años murió este domingo por la madrugada tras chocar contra un vehículo en el oeste de la ciudad de Neuquén. El accidente ocurrió alrededor de las 3 de la mañana en la intersección de las calles Casimiro Gómez y Pudu, en un sector que los vecinos señalan como especialmente peligroso.
El comisario inspector Nicolás Corzo indicó a Diario RÍO NEGRO, que el motociclista murió en el acto. En el lugar del hecho se encontró el casco del conductor, que estaba abrochado y a pocos metros del cuerpo.
También se halló una riñonera abierta, en cuyo interior había una pistola calibre 9 mm con dos cargadores y siete cartuchos. La víctima fue identificada como Matías Tribiño Maraviglia, quien conducía una moto Yamaha al momento del siniestro.
Según las primeras versiones, la colisión se produjo cuando el rodado menor circulaba de este a oeste, mientras que una camioneta Ford Ecosport lo hacía en sentido de sur a norte. La mecánica del hecho aún está siendo investigada por personal de Tránsito y peritos del Ministerio Público Fiscal.
El motociclista murió en el acto en Neuquén: el conductor del otro vehículo tenía alcohol en sangre
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial y se aguardan los resultados de la autopsia para conocer con más precisión las causas de la muerte.
Murió un hombre tras chocar en moto en Neuquén
En cuanto al conductor de la Ecosport, viajaba acompañado por su pareja y un niño de 9 años. Al ser sometido al test de alcoholemia, dio positivo con un nivel de 0.35 gramos por litro de sangre. El hombre fue trasladado a la sede judicial de Tránsito, donde fue notificado y luego recuperó su libertad, según informó Corzo, coordinador operativo de Tránsito de Neuquén.
Comentarios