Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén: en imágenes, así se vivió el primer día

BM, Callejero Fino, Cruzando el Charco y Tan Biónica se hicieron presentes en el escenario durante la jornada inaugural. Te compartimos algunas imágenes de lo espectacular festejo en la Isla 132.

Este sábado arrancó la edición número 11 de la Fiesta Nacional de la Confluencia, que se realiza los febreros de cada año en la isla 132, frente al río Limay, en Neuquén capital. Pese a la inclemencias climáticas de los últimos días, en el arranque se vivió una jornada de verdadera celebración. Los primeros datos confirmaron la presencia de unas 200 mil personas en el predio.

Desde Diario RÍO NEGRO te acercamos un resumen en imágenes de lo que fue el inicio de esta espectacular fiesta.

Durante las primeras horas, el calor con la humedad como aliada impactaba de lleno en el predio del Paseo de la Costa. 

Los puestos iniciaron sus tareas desde temprano, mientras cientos de vecinos se acercaban paulatinamente.



Sobre las 18 horas, mayoritariamente adolescentes y jóvenes coparon el campo general y preferencial frente al escenario con la aparición de BM sobre el escenario.



El recital de Callejero Fino hizo explotar todo y la isla ya vibraba por sí sola. 


El show de Tan Biónica, con Chano Moreno Charpentier, le puso el broche de oro al primer día de la fiesta.



Fiesta de la Confluencia 2024: Nafta, El Mató, Conociendo Rusia y Abel Pintos, toda la agenda de este domingo


El intendente de la ciudad, Mariano Gaido, destacó que esta edición tendrá un «line up espectacular como nos tiene acostumbrado». Luego se conoció en detalle día por día cómo será la grilla de espectáculos, con los nombres de los artistas que se presentarán en el mega festival.

El segundo día, este domingo, se subirán al escenario Abel Pintos, un músico que ya ha dicho presente en más de una ocasión en el festival neuquino y que volverá con su show. También estarán Conociendo Rusia, Él Mató a un Policía Motorizado y Nafta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios