Día 2 de la Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén: domingo con El mató, Abel Pintos, Nafta y Conociendo Rusia

Ayer comenzó una nueva edición de la Fiesta de la Confluencia en Neuquén y esta es la grilla completa de artistas. Enterate quienes tocan el día 2 de la fiesta.

Acá te dejamos la grilla completa de artistas que se presentarán en Neuquén es la Fiesta de la Confluencia 2024. Entre las nuevas incorporaciones al line up de este año se encuentran Nafta, Conociendo Rusia, El Mató a un Policía Motorizado, Abel Pintos, entre otros.

El día 2 de la fiesta (11 de febrero) tendrá como artistas principales a: Abel Pintos, quien repite su visita a la fiesta, El mató a un policía motorizado, Conociendo Rusia y Nafta. Así la segunda fecha será un pleno indie y folklore. La fiesta será celebrada durante cuatro días del 10 al 13 de febrero en la isla 132 de la ciudad de Neuquén.


Fiesta de la Confluencia 2024: los horarios de este domingo


17 apertura de puertas – 17:50 Artistas Pre Confluencia – 19 Nafta – 20:20 El Mató a un Policía Motorizado – 22 Conociendo Rusia – 23:30 Abel Pintos. Mirá los horarios de todos los días entrando a la nota: Los horarios de la Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén: sábado, domingo, lunes y martes, no te pierdas nada.


Además, este año el sector VIP o preferencial será pago, diferenciándose así de otra ediciones. Las entradas para este sector ya están a la venta y se pueden conseguir en» https://www.fiestaconfluencia.com.ar«. El precio de la entrada, por día, para el sector VIP es de 15.000 pesos, mientras que el abono para los cuatro días tiene un precio de 54.000 pesos más costo de servicio.

Aun así, este sector seguirá contando con entradas gratis para los neuquinos que sean «buenos contribuyentes» es decir, que no tengan deudas de tasa. Mientras que la entrada general seguirá siendo libre y gratuita.

Se viene pre-confluencia con artistas locales


El 8 y 9 de febrero se celebrará la «PreConfluencia» un certamen de donde se elegirán artistas regionales que se presentarán en la Fiesta de la Confluencia.

La secretaria de Cultura, Capacitación, Empleo y coordinadora del evento, María Pasqualini, contó a Diario RIO NEGRO como será el evento previo al gran evento. A diferencia de años anteriores, donde la selección de los artistas regionales que se presentarán en evento, se realizaba semanas antes de la gran fecha, esta vez se decidió cambiar el cronograma.

«Tomamos la definición para ir preparando el terreno, calentando motores, donde los artistas regionales ya se van a estar presentando en el gran escenario», expuso la coordinadora del evento.

Explicó que la idea es llegar con los preparativos, como los Foodtrucks que se van a ir instalando los días previos. Además, recordó que este año habrá dos escenarios y un sector cultural que esperan se desarrolle en el centro de Convenciones «El Cisne».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios