Gastón Pauls dará una charla en Cipolletti sobre prevención de adicciones

El actor dará una charla sobre prevención del consumo de drogas hoy en el Complejo Cultural Cipolletti a las 19:30. La entrada es libre y gratuita.  

Durante estos días en la provincia se realizarán una serie de actividades en la «semana provincial para la prevención de consumo de drogas» que tiene como objetivo generar espacios de reflexión y debate.  

En Cipolletti el actor Gastón Pauls dará una charla en la que contará su experiencia de consumo en primera persona. Hablará de la relación familiar con los padres y dará consejos de cómo acompañar el proceso de aceptación de la enfermedad y el proceso de recuperación.

La charla se realizará hoy en el Complejo Cultural Cipolletti a las 19:30, la propuesta busca generar un espacio de reflexión y debate. La entrada es libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

La Ley N° 5.515/21 de Río Negro establece una semana provincial para la prevención del consumo de drogas. En la provincia se realiza durante el mes de junio de cada año, recordando el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas declarado por la Organización de las Naciones Unidas.   

Por la semana para la prevención del consumo de drogas habrá actividades en diferentes localidades. En General Roca a partir de las 10 habrá actividades de promoción y prevención en plaza Alsina, con asistencia de las diferentes escuelas de la ciudad. En Fernández Oro a las 10 relanzarán la aplicación «Decido ser libre».   

El viernes 24 a las 10 Gastón Pauls dará una charla en el IUPA en General Roca. A las 18 habrá un conversatorio «Abriendo Hilos» en la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología de Cipolletti.  

El sábado 25, desde las 14 habrá actividades recreativas en el polideportivo municipal de Allen. En Cipolletti, a las 15 realizarán una caminata, baile, stretching y música en el Parque Norte de la ciudad.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios