Grave vuelco en la Ruta 237, cerca de Picún Leufú: dos personas mayores resultaron heridas

Ocurrió a la altura del kilómetro 1338. Una mujer fue trasladada al hospital de Picún Leufú y derivaron a un hombre al nosocomio de El Chocón.

Esta tarde se registró un grave accidente en la Ruta Nacional 237 cerca de Picún Leufú. Un auto volcó sobre la cinta asfáltica, en el rodado viajaba una pareja de adultos mayores. Aseguraron que ambos fueron trasladados en ambulancia debido a las lesiones.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 15 en la Ruta 237, en el kilometro 1338 aproximadamente. Fue protagonizado por un auto marca Volkwagen Suran en el que viajaban dos adultos mayores. Aún se están tratando de esclarecer las causas que ocasionaron el vuelco del vehículo.

Dos adultos mayores resultaron heridos. Foto: Gentileza.

Detallaron que la mujer fue trasladada al hospital de Picún Leufú y trascendió que se encuentra en grave estado. Mientras que en el caso del hombre, solicitaron un refuerzo de ambulancia para derivarlo al hospital de Villa El Chocón.

Describieron que para extraer al hombre del vehículo se debió utilizar una herramienta hidráulica debido a los daños que sufrió el rodado.

Según las primeras informaciones que brindaron, «el señor perdió una falange de la mano izquierda, es lo que atendimos en primera instancia. Gente que pasaba por el lugar estaban ayudando en la atención, luego nos hicimos cargo. Hasta la llegada de la única ambulancia que estaba disponible en Picún. Para el traslado del masculino vino ambulancia del Chocón», explicaron.

Trabajaron en el lugar personal de Salud, uniformados de la Comisaría 9° y Bomberos de Picun Leufu. Además, aseguraron que en el hecho también intervino un médico del hospital de Villa Regina que se encontraba circulando por la zona.

El incidente ocurrió alrededor de las 15. Foto: Gentileza.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios