Recordaron a Carina y Valentina en Las Ovejas al cumplirse cinco años del doble femicidio

Hubo un acto en la Plaza de la Memoria. "Siempre presentes", fue el lema de la convocatoria.

Redacción

Por Redacción

Hubo un acto homenaje, este miércoles, en Las Ovejas, al cumplirse cinco años del doble femicidio de Carina Apablaza y su hija Valentina. 

Desde el Municipio convocaron a la actividad, que inició, a las 10, en la Plaza de la Memoria, “Siempre presentes”, decía el lema del mensaje replicado por el intendente Vicente Godoy.

Después del homenaje se habilitó un lugar de juegos infantiles.

El responsable de la muerte de Carina y Valentina fue Lorenzo Muñoz, quien se suicidó después del asesinato. 

“5 años de lucha, marchas  pidiendo que no vuelva a pasar.. Jury a los inoperantes, … para que? Para ver que siguen en lo mismo”, expresó a través de su cuenta Miguel Apablaza, hermano de Carina, al hacer referencia al reciente doble femicidio en Neuquén.


Hubo un acto homenaje, este miércoles, en Las Ovejas, al cumplirse cinco años del doble femicidio de Carina Apablaza y su hija Valentina. 

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar