Perdió el control de la moto y chocó contra el guardarrail en Chichinales: le amputaron una pierna y permanece internado

El accidente se registró cerca de la medianoche del sábado 23. El hombre se encuentra internado en el hospital de Villa Regina.

Un hombre sufrió un grave accidente durante la noche del sábado en Chichinales. Perdió el control de la moto y chocó contra un guardarrail, ahora peligra una de sus piernas.

El hecho ocurrió pasadas las 23 del sábado, en el sector de curva del camino N°4 a pocos metros de la Ruta Nacional 22, informó el medio La Comuna Regina.

Un motociclista de aproximadamente 32 años, chocó contra un guardarrail tras perder el control de su moto por motivos que aún se desconoce, y por el impacto terminó a unos 10 metros del rodado. Fuentes policiales detallaron que el conductor, oriundo de Godoy, luego de sufrir el accidente permaneció varios minutos sobre la calle pidiendo ayuda y debido a la ausencia de transeúntes en la zona, la asistencia médica se demoró.

Fueron unos vecinos quienes alertaron a la policía que más tarde se hizo presente junto a la ambulancia. El arribo de personal de salud confirmó la gravedad de la lesión del hombre y por esto fue trasladado al hospital de Villa Regina.

Fuentes de salud confirmaron a este medio que el hombre presentaba lesiones importantes en sus piernas pero una de ellas se encontraba gravemente comprometida por lo cual tuvieron que amputarle la pierna derecha a la altura de la rodilla. También agregaron que presenta una fractura en la pierna izquierda y actualmente se encuentra internado en terapia intensiva.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 40, personal de Salud y Criminalística.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios