Prisma Pink Floyd Experience regresa a Cipolletti: enterate cómo conseguir las entradas

Una de las banda tributo más conocidas estará presente en el CCC en septiembre. Conocé cuánto cuestan las entradas.

La banda latinoamericana Prisma estará presente en el Complejo Cultural Cipolletti para recrear la esencia de los shows de Pink Floyd. El show se llevará a cabo en septiembre. Enterate cómo conseguir las entradas.

Según adelantaron, el espectáculo de una de las bandas tributo más conocidas se desarrollará el 9 de septiembre a las 21 en el CCC. La banda ya se había presente en el Complejo Cultural Cipolletti en agosto del año pasado con una multitudinaria convocatoria.

Las entradas están a la venta en la boletería online o se pueden conseguir en la boletería del CCC de lunes a viernes de 9 a 14. Su valor es de $5500.

Los 9 músicos que integran la banda estarán interpretando en vivo los grandes clásicos de los discos The Wall, The Dark Side of the Moon, Wish you Were Here, entre otros. Sumado a una gran puesta en escena con luces videos y efectos que te llevarán a la magia de los increíbles conciertos que los Floyd hicieron a través de su extensa trayectoria.

Prisma está integrada por Francisco Fresard en Voz; Diego Martínez y Franco Stramana en guitarras; Maxi Vegas en batería, Mariano Caraccioli en bajo; Fausto Penacca en teclados; Mili Bottiniy Melany Flores en coros, y Ángel Villafañe en saxo, percusión y coros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios