Pronóstico: siguen el frío y la inestabilidad este miércoles en la región

Continúa el sistema de bajas presiones con aire frío asociado, que instala la probabilidad de lluvias y chaparrones, viento del sur y sudeste. ¡Mirá!

Redacción

Por Redacción


Región Lagos

Nuboso. Desmejorando con algunas lluvias. Viento moderado a leve del sector norte rotando al oeste. MIN. 8°C | MÁX. 15°C.-


Línea Sur

Nuboso. Desmejorando con lluvias y tormentas aisladas. Viento moderado de direcciones variables. MIN. 11°C | MÁX. 17°C.-


Norte neuquino

Nuboso. Desmejorando con lluvias y tormentas. Viento leve de direcciones variables. MIN. 10°C | MÁX. 16°C.-


Centro de Neuquén

 Nuboso. Desmejorando con lluvias y tormentas. Viento leve de direcciones variables. MIN. 8°C. | MÁX. 16°C.-


Zona Valles

Nuboso. Desmejorando con lluvias y tormentas de variada intensidad. Viento moderado del este. MIN. 12°C | MÁX. 16°C.-


Zona Este

Nuboso. Desmejorando con lluvias y tormentas. Viento moderado del noreste. MIN. 15°C | MÁX. 20°C.-



Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar