Qué dijeron el Aeroclub y Skydive Neuquén tras el accidente con una avioneta en el que murió un joven en Allen
Juan Molla Klein murió tras ser embestido por una avioneta. La dinámica del hecho aún es materia de investigación. Esto dijeron el Aeroclub y el club de paracaidismo que integraba.
La tragedia ocurrida en Allen conmocionó a la región. Un joven que, aparentemente se encontraba en la pista de vuelo, fue golpeado por una avioneta Cessna 182D Skylane y murió. Mientras se esperan información de la Junta de Seguridad de Transporte (JST), durante la madrugada Aeroclub Allen y Skydive Neuquén hablaron de lo ocurrido con Juan Molla Klein.
Luego del accidente, ocurrido el lunes 28 de abril por la mañana en el Aeroclub en Allen, la STJ investiga el hecho para determinar cómo ocurrieron los hechos.
Por el momento hay dos versiones que se barajan, una es que la avioneta estaba despegando y Juan filmaba desde la pista. La otra es que la avioneta aterrizaba, mientras el joven daba indicaciones.
Entre su pasión por volar y el recuerdo que «quedará siempre en el aire»: esto dijeron el Aeroclub de Allen y el club Skydive Neuquén
Desde el Aeroclub de Allen compartieron esta madrugada un mensaje de despedida para el joven Juan Francisco Molla Klein que perdió la vida en un accidente que aún se intenta esclarecer. «Su pasión por volar y enseñar quedará para siempre en nuestros recuerdos», aseguraron.

Por su parte, el club de paracaidismo Skydive Neuquén, al que pertenecía Juan y donde se había formado como instructor y piloto, también habló sobre lo ocurrido. «Vuela alto, Juancito. Tu recuerdo estará siempre en el aire», dijeron.

Si bien ambas instituciones despidieron a Juan Molla Klein, ninguna habló en específico del accidente o de la investigación que se está llevando adelante.
«Volá alto, lo que más te gustaba hacer»: el recuerdo de Juan, entre aviones y el rugby
Juan Francisco era piloto de avión y, junto a su familia, eran parte del club de rugby Marabunta. La institución publicó un mensaje dándole el pésame a toda la familia: «Sus padres Mileva y Juanjo, a sus hermanos Milko y Candela».
Desde la Fundación Acciones Cipoleñas también saludaron a su mamá y familia: «Nuestros corazones están con ustedes en este momento desafiante».
En uno de los comentarios, una usuaria resaltó que Juan era un habitual donante voluntario de sangre.
También en las redes sociales, una de las allegadas del joven expresó: «Que Dios te reciba en sus brazos Mollita! Estamos todos tan triste por tu partida… Que injusta la vida a veces! Volá alto alto…. Lo que más te gustaba hacer. Gracias por tu amistad con mi Juanchussss».
Comentarios