Quién era el hombre que murió en el choque cerca de Allen: testigos aportaron un dato clave

Cuando llegaron los servicios médicos, ya no presentaba signos vitales. Impactó contra una camioneta, en la que viajaban una mujer y su hija, ambas hospitalizadas.

Un hombre perdió la vida este miércoles feriado en un choque frontal entre su auto y una camioneta sobre uno de los accesos a la ciudad valletana de Allen. Por la tarde, se conoció su identidad.

El hecho ocurrió cerca del mediodía, cuando el Renault Clío que conducía la víctima fatal y una Toyota SW4 con una mujer al volante colisionaron a alta velocidad.

Según pudo conocer Diario RÍO NEGRO, el hombre que falleció era Eduardo Monsalve, de 76 años.

En redes, se conocieron detalles de su último adiós, previsto para este miércoles desde las 16 hasta la medianoche. La ceremonia fue anunciada en una sala velatoria de calle Villegas al 302, en Allen, y su entierro será este jueves, desde las 10 de la mañana, en el cementerio local.

Choque y muerte en un acceso a Allen: el dato que sumaron testigos


El trágico choque tuvo lugar en el acceso Amadeo Biló, a unos 200 metros de la Ruta 65 o Chica. Allí, el vehículo menor circulaba en sentido norte-sur, mientras que la camioneta lo hacia en sentido contrario

A poco de llegar a la mencionada intersección, testigos que hablaron con los efectivos policiales relataron que el conductor del Clio sufrió una especie de «descompensación», motivo por el cual se cruzó y terminó dando contra el vehículo de mayor porte.

Por la gravedad el impacto, se convocó rápidamente a la Policía y una ambulancia con profesionales de salud, quienes al arribar constataron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

En la camioneta, viajaba la conductora y su hija, que por precaución fueron revisadas y luego trasladadas al hospital allense, sin que presentaran lesiones de consideración para su salud.

Fuentes policiales consultadas indicaron que, como es de rigor, ahora se iniciarán «las actuaciones judiciales correspondientes», porque más allá de los primeros testimonios, todavía se debe determinar con exactitud tanto la mecánica del siniestro como la causa final del deceso del hombre que manejaba el Clio.