Quién era el hombre que murió en un choque sobre Ruta 237, cerca de Piedra el Águila
Se trata de un turista oriundo de Buenos Aires.
La Ruta 237 fue el escenario de un choque fatal entre un camión y una camioneta, cerca de Piedra del Águila, este jueves. Murió un hombre oriundo de Buenos Aires y una mujer permanece internada.
Se trata de Hernán Alberto Kochan de 48 años, de Florencio Varela, según confirmaron fuentes relacionadas a la información. El hombre falleció en el acto, tras impactar contra el camión.
Desde la Policía de Neuquén indicaron que el siniestro en Ruta 237, cerca de Piedra del Águila, se produjo entre un camión de combustible y una camioneta: impactaron de manera frontal.
Cómo fue la dinámica del accidente en Ruta 237, cerca de Piedra del Águila
De acuerdo a las primeras pericias, la camioneta moridió la banquina, se cruzó de carril y chocó de frente contra el camión. El vehículo menor se dirigía en sentido norte- sur y el otro rodado transportaba gas en sentido contrario.
Desde este jueves por la tarde, el camión permanece en la calzada a la espera de que lo retiren. Sin embargo, el tránsito no está interrumpido, ya que la policía está organizando la circulación por un solo carril.
Dos graves accidentes con camiones en la Ruta 237, en Neuquén, en una semana
La Ruta 237 vivió una semana caótico en la provincia de Neuquén. Primero, este sábado 22 de marzo, un camión cargado con gas chocó contra un vehículo, se prendió fuego y generó el riesgo latente de explosión.
Dejó tres heridos, dos del rodado menor y un tercero que fue el camionero, los tres ya dados de alta. Pero además, pobladores de Villa Llanquín, vivían bajo alerta por el peligro de una «nube explosiva».
Por otro lado, se conoció que el camionero circulaba con 1,10 gramos de alcohol por litro de sangre.
El tránsito permaneció cerrado durante seis días y, por ello, los turistas y transportistas devían realizar largos desvíos: podían demorar hasta cuatro horas más desde Neuquén a Bariloche.
Finalmente, este jueves alrededor de las 13:45 se habilitó la Ruta 237, en el tramo cercano a Villa Llanquín, pero a la tarde se generó un nuevo siniestro entre un auto y un camión que transportaba combustible.
Esta vez, fue cerca de Piedra del Aguila y un hombre de 48 años murió en el acto. La mujer que lo acompañaba también resultó herida.
Tanto en el tramo de la Ruta 237 en Villa Llanquín y en el sector cerca de Piedra del Águila realizan operativos para poder retirar los rodados. El tránsito está abierto, pero piden circular con precaución.
Comentarios