Quién era el joven de 29 años que murió por inhalación de monóxido de carbono en Cipolletti
El dramático hallazgo se produjo en la tarde de este lunes.
Un trágico hecho ocurrió este lunes en un domicilio de Cipolletti. Un joven de 29 años fue encontrado muerto en su cama por un amigo. Después de lo ocurrido, el subcomisario, Mussari Patricio, informó a Diario RÍO NEGRO que la principal hipótesis era que pudo haber muerto por inhalación de monóxido de carbono. Luego, mientras continuaban con investigación del caso, también se realizó la autopsia, que finamente confirmó la causa del deceso.
Fuentes policiales confirmaron a este medio que el joven fue identificado Juan Ignacio Moreira Tarantino. También, afirmaron que el motivo de la muerte fue «intoxicación con monóxido de carbono», ratificando la conjetura que sostenía la investigación desde su inicio.
Hallaron muerto a un joven de 29 años en Cipolletti: su amigo lo encontró tendido sobre la cama
Miles de llamadas sin contestar hicieron que un joven se acercara al domicilio de su amigo a ver si se encontraba bien este lunes por la mañana.
Al llegar a la vivienda ubicada en calle Dante Alighieri, casi Avenida La Plata, llamó a la puerta y ante la falta de respuestas, se asomó por la ventana y así se encontró con la preocupante imagen de su amigo recostado en una cama, sin respirar.
Tras dar aviso a la Policía, rompió la puerta del domicilio, fue a la habitación y se encontró con lo que ya sospechaba, al dueño de la casa muerto.
Investigaron la causa de muerte por inhalación de monóxido de carbono en Cipolletti
Mussari contó que la persona denunciante declaró que el joven muerto estaba acostado en la cama y, cuando entraron a la casa, notaron olor a gas fuerte.
El médico policial llegó a los minutos y constató la muerte, tras esto se solicitó intervención de Criminalística y Fiscalía que ordenó realizar la correspondiente autopsia para confirmar la principal causa de muerte.
El subcomisario informó que se montó un gran operativo en la vivienda con el objetivo de recolectar las pruebas necesarias y también verificar si algún artefacto tenía pérdidas de monóxido de carbono.
Comentarios