Quién era: identificaron al criancero que fue encontrado muerto por su hijo en el norte de Neuquén
Las condiciones meteorológicas, atravesadas por la nieve y el frío, complican la investigación del hecho, al norte de Barrancas.
En medio de una jornada marcada por el frío y la nieve en la región, un criancero murió en el norte de Neuquén. Las circunstancias todavía no fueron precisadas oficialmente. Por la tarde, se conoció la identidad del hombre, de unos 60 años de edad.
La víctima fue encontrada por su hijo, en la zona de Mallín Grande, un sector de difícil acceso y aún más en las actuales condiciones meteorológicas.
Según informaron medios locales más temprano, en el hecho ya tomó intervención la Fiscalía, que junto a otros organismos oficiales, se encontraba organizando un operativo para llegar en helicóptero hasta el sitio en cuestión.
El hombre fue identificado como David Millaqueo, de acuerdo a lo que pudo conocer Diario RÍO NEGRO.
Poco después de conocerse la noticia, fue despedido en redes sociales por vecinos y entidades, como el cuartel de bomberos voluntarios de Buta Ranquil, donde trabajaba una familiar.
«Que el paso de esta perdida sea transitado con respeto y afecto de tus seres queridos. Se trabaja para montar un operativo con helicóptero, y así poder llegar al lugar donde el se encontraba. Pedimos que pronto te puedas reencontrar con tu ser querido y poder despedirte de el. Tus compañeros/ comisión te acompañan», indicaron en la publicación.
Muerte de un criancero en el norte de Neuquén: qué se sabe hasta ahora
Desde FM Patagonia informaron que el jueves por la tarde el criancero debía encontrarse con su hijo en un sector habitual para ellos. El hombre nunca llegó y su hijo decidió ir hasta su puesto, cerca del paraje Coyuco-Cochico, al norte de la localidad de Barrancas. Allí lo encontró sin nvida.
Según trascendió, el hijo le llevaba alimentos. Es que al lugar solo se puede llegar a caballo.
La causa de muerte así como el tiempo del deceso todavía no fueron determinados. Se aguardaban novedades de parte de los investigadores, siempre que el clima lo permita.
En medio de una jornada marcada por el frío y la nieve en la región, un criancero murió en el norte de Neuquén. Las circunstancias todavía no fueron precisadas oficialmente. Por la tarde, se conoció la identidad del hombre, de unos 60 años de edad.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios