Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén: el sábado, día 1, con Tan Biónica, mirá la grilla

Ya se conoce la grilla completa de artistas que se presentarán los 4 días de la Fiesta de la Confluencia 2024: Enterate cómo conseguir entradas.

Se acerca una nueva edición de la Fiesta de la Confluencia en Neuquén y hoy se confirmó el line up (grilla) completo de artistas que se presentarán. Entre las nuevas incorporaciones están Dillom, Conociendo Rusia, El mató, Nafta y Tan Biónica.

La Fiesta será llevada a cabo del 10 al 13 de febrero en la isla 132 de la ciudad de Neuquén y contará con un sector vip que será pago. La funcionaria y coordinadora del evento, María Pasqualini, explicó que dentro de esos días que cae la fiesta, el lunes y martes, que se festeja el fin de semana de carnaval, «vamos a vivir un carnaval dentro de la Confluencia”, aseguró la funcionaria.

Además, ya se conoce qué artistas tocarán en cada una de las fechas. El primer día, sábado, se presentarán: Tan Biónica, Cruzando el Charco, Callejero Fino y BM. Una noche de POP y RKT. Aún no se conoce en que horario se presentará cada artista.

También se presentaban artistas locales, que integraran la «pre confluencia», el concurso que se realizará el 8 y 9 de febrero, donde se elegirán a 10 bandas y artistas locales que integrarán la grilla de artistas de la Fiesta de la Confluencia.

«Tomamos la definición para ir preparando el terreno, calentando motores, donde los artistas regionales ya se van a estar presentando en el gran escenario» dijo Pasqualini.

¿Cómo conseguir entradas para ver a Callejero Fino, Tan Biónica y BM?


A diferencia de otros años, esta nueva edición contará con un sector vip o preferencial que será pago. Sin embargo, habrá un cupo limitado de entradas gratis en este sector para los neuquinos que sean «buenos cumplidores» es decir, sin deudas en tasas.

Las entradas ya están a la venta en la página oficial de la fiesta (https://www.fiestaconfluencia.com.ar). El pase para el día 1 con Tan Biónica, Cruzando el Charco y Callejero Fino y BM tiene un precio de 15.000 pesos más costo de servicio.

Además, se puede comprar un pase para los 4 días que durará el festejo. Este pase tiene un costo de 54.000 pesos más costo de servicio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios