Día 4 de la Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén: el martes el rock nacional dará el gran cierre

Las actuaciones de Fito Páez, Los Ratones Paranoicos, Fabiana Cantilo y el Piti Fernández coronarán la última jornada del mega evento que se realizará del 10 al 13 de febrero en la Isla 132.

La grilla está completa y los detalles a concretar son cada vez menos para que dentro de un mes la Isla 132 vuelva a vibrar con la Fiesta de la Confluencia edición 2024. En las últimas horas es confirmó el line up de las cuatro jornadas y el cierre promete reunir a varias generaciones con grandes artistas del rock nacional.

Fito Páez, Los Ratones Paranoicos, Fabiana Cantilo y el Piti Fernández fueron las bandas asignadas para el día 4 del megaevento que busca reunir a neuquinos y visitantes del 10 al 13 de febrero en el predio de la Isla 132 de la capital de Neuquén.

Fito Páez regresa a Neuquén después de su paso por la ciudad en noviembre del año pasado, pero esta vez será totalmente gratuito para las tres generaciones de fanáticos que podrán disfrutar los mejores éxitos de uno de los artistas más prolíferos de la escena nacional.

Los amantes del rock and roll podrán revivir grandes momentos con una de las bandas precursoras del género «Stones» en el país. Vuelve a Neuquén Juanse y su mítico grupo Los Ratones Paranoicos.

Para cerrar la velada nacional una de las voces femeninas indiscutidas del rock argentino, Fabiana Cantilo. Y también la versión solista de Piti Fernández, cantante de Las Pastillas del Abuelo, banda que estuvo en la edición 2023 de la fiesta y recibió una verdadera ovación en la Isla 132.

Los otros artistas confirmados para esta edición son: Los Palmeras, Callejero Fino, BM, Abel pintos, Conociendo Rusia, El Mató a un Policía Motorizado, Nafta, Airbag, Dillom y La Delio Valdez.

Cómo conseguir entradas VIP


A diferencia de otros años, esta nueva edición contara con un sector vip o preferencial que será pago. Sin embargo, habrá un cupo limitado de entradas gratis en este sector para los neuquinos que sean «buenos cumplidores» es decir, sin deudas en tasas.

Las entradas ya están a la venta en la página oficial de la fiesta (https://www.fiestaconfluencia.com.ar). El pase para el día 4 con Fito Páez, Los Ratones Paranoicos, Fabiana Cantilo y el Piti Fernández, tiene un precio de 15.000 pesos más costo de servicio.

Además, se puede comprar un pase para los 4 días.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios