Reportan 34 muertos y 2.655 nuevos contagios de coronavirus en Argentina

Son 550 las personas internadas en terapia intensiva en todo el país.

Redacción

Por Redacción

Otras 34 personas murieron y 2.655 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 127.943 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 9.028.730 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria indicó que son 550 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 37,3% en el país y del 38% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

En desarrollo.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar