Ricky Martin vuelve a Neuquén

El músico traerá el show de “Música +Alma+sexo”.

Gentileza

NEUQUÉN (AN).- Ya es un hecho. Sentado en el living de Susana Giménez, anteanoche, Ricky Martin dio la noticia: vendrá al Ruca Che de Neuquén el 20 de septiembre. Esta será la segunda visita del boricua a la ciudad, tras su presentación de enero de 2007.

Ricky llegó el domingo a Buenos Aires como parte de la gira de promoción de su más reciente álbum “Música+alma+sexo” (MAS) y para filmar el videoclip del tema “Frío”, junto al dúo de reggaeton Wisin y Yandel y a la modelo Paula Chávez.

Además de reunirse con la presidenta Cristina Fernández, el músico firmó autógrafos ayer y dio ciento de entrevistas en las que contó, entre otras cosas, que quiere tener una hija, y que sueña grabar un disco con una orquesta sinfónica y otro con sus amigos músicos, entre ellos Sting, Prince y Alejandro Sanz. En su paso por el living de “Su” Giménez agradeció a la Argentina por “todo el cariño que siempre me han dado” y habló del matrimonio igualitario.

Ricky contó que sueña con reunir a sus amigos músicos para un disco: “Pienso en Sting, gran amigo con quien ya compartí escenario, Alejandro Sanz, a quien admiro, y Prince”. Para 2012 tiene pensado además actuar en una nueva edición del musical “Evita” en Broadway, junto a la actriz y cantante argentina Elena Roger.

Más allá de sus proyectos profesionales, Ricky Martin espera ahora tener una hija. “Como tengo dos varoncitos, ahora busco la nena de papá”, expresó. El cantante aseguró que “las figuras maternales que tienen mis hijos son de mujeres mágicas”. Entre ellas, su madre, quien lo ayuda a criar a los niños.

Si el show que trae a Neuquén es similar a los que ya dio este año en Estados Unidos, Canadá y México, sorprenderá a más de uno no sólo por la espectacularidad de la puesta, sino también porque aparece totalmente desnudo en el escenario.

Según los diarios mexicanos, el show es una fiesta de euforia, erotismo y sensualidad con una mixtura de temas bailables y románticos, con un estilo muy atrevido y el vestuario diseñado por Giorgio Armani.

Ésta será la segunda actuación del boricua en Neuquén.


Gentileza

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora