Se casaron en el hospital
VILLA REGINA (AVR).- Una joven pareja que tenía planificado formalizar ayer su unión en el registro civil de esta ciudad, tuvo que dar el «sí» en el hospital, donde pocas horas antes había nacido la pequeña hija de la pareja.
Familiares, amigos, médicos y enfermeros conformaron el grupo de personas que acompañó a la pareja, y aunque no pudieron arrojarles el tradicional arroz, los felicitaron y les tomaron fotos. El de ayer fue el primer casamiento que se realizó en el hospital, que tuvo como escenario la pieza 311 del área de maternidad. Jaime Barrientos y Ruth López conforman la doblemente feliz pareja, por el nacimiento de su pequeña hija y por el enlace, que ayer los tuvo como protagonistas en la mañana en la pequeña habitación del hospital. «Es un caso único, es la primera vez que se da algo así» señaló la titular del registro civil reginense luego de la celebración del matrimonio y la entrega de la libreta de casamiento a Ruth López en la cama del hospital.
El motivo del lugar tran extravagante para el enlace fue el nacimiento de la pequeña hija de la pareja y la imposibilidad de la mujer de presentarse en el registro civil.
«En realidad teníamos fecha para casarnos hoy en el registro civil» comentó Jaime Barrientos, pero el miércoles nació la nena, y como fue por cesárea mi mujer no podía estar» agregó.
A primera hora de ayer Jaime acudió al registro civil y planteó la situación, la respuesta no se hizo esperar, la ceremonia se iba a celebrar en la habitación del hospital, con la presencia de los testigos que también son los padrinos de la beba, a los que se sumaron enfermeros del piso, médicos y los fotógrafos de rigor.
VILLA REGINA (AVR).- Una joven pareja que tenía planificado formalizar ayer su unión en el registro civil de esta ciudad, tuvo que dar el "sí" en el hospital, donde pocas horas antes había nacido la pequeña hija de la pareja.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios