Se rompió una cañería cloacal en Viedma y tras la reparación debieron desinfectar la zona

Las cuadrillas de Aguas Rionegrinas tuvieron que realizar los trabajos de reparación durante la madrugada.

En la noche de este martes se detectó una rotura de una cañería cloacal en Viedma y que generó una rápida intervención de las cuadrillas de Aguas Rionegrinas que trabajaron hasta la madrugada. Debieron desinfectar la zona.

Según informaron desde ARSA, se provocó la rotura en una cañería de impulsión cloacal en las cercanías de la rotonda de avenida Francisco Leloir y Ruta Provincial N°1 de la capital rionegrina, y que brinda el servicio a una gran cantidad de usuarios de esa zona.

La cuadrilla de cloacas, personal del servicio Viedma y de la Subgerencia de Explotación tuvieron que intervenir y se iniciaron rápidamente los trabajos de reparación de mucha complejidad.

Una de ellas fue por la profundidad del ducto y el tamaño del mismo. Se trata de una cañería de prfv de 600 mm. de diámetro, y por otro lado es que se realizaron de noche.

Esos trabajos de reparación culminaron durante las primeras horas de la madrugada de este miércoles y donde se logró la continuidad del servicio, según informaron desde ARSA.

Las tareas no culminaron con la reparación, ya que se tuvo que proceder a la limpieza y desinfección del sector afectado, siguiendo un protocolo que ya está establecido para este tipo de situaciones, teniendo en cuenta que se trata de líquidos cloacales.

En Aguas Rionegrinas recordaron que frente a la detección de algún inconveniente, es importante que los usuarios se comuniquen a través de la línea gratuita de Aguas Rionegrinas 0800 999 24827 o por WhatsApp: 2920402808.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios