Secuestraron cinco vehículos en Viedma por diversas irregularidades

Ese fue el resultado de diversos operativos de control vehicular e identificación de personas que se realizaron en el casco céntrico de Viedma.

Durante los últimos días, nuevamente se desarrollaron diferentes operativos en Viedma donde se controlaron a un total de 47 vehículos. Estos controles incluyeron también la identificación de personas que llevó adelante el personal policial dependiente del Comando de la Unidad Regional Primera.

Los operativos se realizaron en 25 de Mayo, Periodistas Argentinos, Pueyrredón, bulevar Contín y Moreno, y el resultado fue el secuestro de cinco vehículos.

Fueron cuatro motos y un auto, los cuáles contaban con distintas irregularidades tales como licencias de conducir, seguros, cédulas de identificación o la falta de elementos de seguridad.

Los efectivos de la Unidad Regional Primera trabajaron en forma conjunta con personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) y con personal de Tránsito Municipal.