Sigue en estado crítico la funcionaria accidentada en Rincón

La secretaria de gobierno Norma Sepúlveda debió ser intervenida quirúrgicamente. La concejal Rucci, hija del intendente, evoluciona favorablemente.

Mientras que la concejal Daniela Rucci, hija del intendente de Rincón mostró una notable mejora en las últimas horas a pesar de su condición de múltiples fracturas y un profundo corte en la cabeza, su compañera de viaje, Norma Sepúlveda tuvo que ser intervenida ayer.

Los médicos no lograron salvarle una de sus piernas ya que ambas presentaban serios compromisos a nivel óseo y circulatorio. Infromaron que la amputación habría provocado una disminución de la presión intercraneana pero de igual manera su condición es sumamente crítica.

Sepúlveda, que se desempeña en la municipalidad de Rincón como secretaria de gobierno, iba de acompañante en una Toyota Hilux el pasado jueves cuando regresaban de una capacitación del Copade en Neuquén.

Daniela Rucci conducía el vehículo cuando por motivos que se investigan, derrapó y dio varios tumbos. Un camionero que transitaba detrás de las mujeres, fue quien las socorrió y llamó a las unidades de emergencia.

Si bien una ambulancia de hospital se llevó a la primera persona que logró salir del vehículo con mayor facilidad, la secretaria de gobierno estuvo atrapada entre los hierros durante 45 minutos hasta que un grueso operativo de bomberos logró rescatarla.

Ambas mujeres se encuentran internadas en la sala de terapia intensiva del Cemic.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios