Siguen sin poder identificar al hombre que apareció muerto en el Canal Grande de Roca

El hombre no tenía ningún documento y los investigadores siguen indagando. 

Fuentes policiales señalaron que todavía no se ha podido identificar al hombre que apareció muerto en el Canal Grande en Roca.

El martes cerca de las 19 los vecinos alertaron al 911 sobre una persona que estaba flotando sobre las aguas entre las calles Rosario Santa Fe y San Juan.

Inmediatamente llegó personal policial, del Siarme y Bomberos al lugar para rescatar al hombre. sin embargo cuando pudieron sacarlo el cuerpo no presentaba signos vitales.

Las fuentes cercanas a la investigación señalaron que no encontraron un documento que permitiera identificarlo. El hombre tiene entre 45 y 50 años. Además en el canal a la altura del puente de calle Maipú también se encontró una mochila pero que tenía un celular  y una billetera. Todo esto fue remitido a los peritos que trataban de identificar al hombre.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron esta tarde que todavía no ha podido identificarse el cuerpo y siguen indagando. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios