«Tiene que renunciar ya»: el amigo del fotógrafo agredido en el Congreso apuntó contra Patricia Bullrich
Informó que Pablo Grillo continúa en estado crítico y pidió rezar por su recuperación.
Desde las puertas del hospital de Ramos Mejía, donde está internado el fotógrafo Pablo Grillo, un amigo exigió la renuncia inmediata de la ministra de seguridad, Patricia Bullrich, por las heridas causadas durante la represión en el Congreso. «Hay que rezar para que salga adelante», expresó.
El allegado apuntó duramente contra el gobierno nacional por el estado crítico que atraviesa el reportero gráfico tras recibir un impacto de un cartucho de gas lacrimógeno en la cabeza.
«Esta Bullrich, impresentable, tiene que renunciar ya. Tiene que renunciar ella y el gobierno después de lo que pasó«, manifestó en diálogo con la prensa.

A su vez, remarcó que durante el operativo de seguridad: «Le pegaron a una jubilada descaradamente, dejaron un patrullero para que lo prenda fuego y descartaron armas».
Desmienten que el fotógrafo baleado en el Congreso tenga antecedentes delictivos
Al mismo tiempo, resaltó que «Pablo no conoce una comisaría» y repudió las declaraciones de Patricia Bullrich afirmando que se trataba de un «militante kirchnerista», que había sido detenido.
«Simplemente estaba sacando una foto para mostrar lo que estaba pasando«, afirmó. Al mismo tiempo, opinó: «Si no existen militantes ¿Cómo se lograron las cosas este país?».
En este contexto, el hombre agradeció la ayuda de la gente, que se acercó a donar sangre al hospital. «No para de llegar gente», aseguró y reclamó nuevamente: «Le pudo haber pasado a cualquiera. Esto se tiene que terminar ya».
Comentarios